lun., 19 jul. | Santa Maria Country Club

Winter Camp 2021 (Club de Santa Maria)

Edad: 2 a 10 años / Dirige: Campamento La Escondida / Mínimo de participantes: 20 Valor: $180 por semana
Registro Cerrado
Winter Camp 2021 (Club de Santa Maria)

Hora y Lugar

19-jul. 9:00 a. m. – 30-jul. 1:00 p. m.
Santa Maria Country Club

Sobre el evento

Aprovecha tus vacaciones en forma entretenida sin salir de Santa María. Estas semanas (puede ser una o dos) te permitirán encontrar una actividad al aire libre y desenchufarte de los juegos electrónicos y televisión. Para niños de 2 a 10 años. Realizaremos actividades recreativas, deportivas y artísticas al aire libre adecuadas a cada edad a cargo de Campamento La Escondida, empresa con más de 30 años de trayectoria. 

Semanas de Campamento

19 al 23 de julio

26 al 30 de julio

Costo: 

Cupo individual $180

Cupo por hermano $160

Promo pronto pago hasta el 15 de Junio donde los cupos quedarían en:

Cupo individual $160

Cupo por hermano $140

Horario: 

9:00 am hasta la 1:00 pm

Ubicación: Santa Maria Country Club (evento para residentes de Santa Maria y/o Socios)

Edades: 2 años hasta los 10 años

5. Qué incluye el costo:

- 1 suéter

- Merienda

- Hidratación

- Materiales y actividades

Medidas de seguridad a tomar:

Para poder realizar el campamento, hemos adoptado las medidas de bio-seguridad definidas por el MINSA, así como las recomendadas por la American Camp Association en nuestros protocolos de trabajo:

Los campistas de la temporada winter 2021 estarán organizados por burbujas de 8 miembros y 1 Guía de Campamento, número que no excederemos en ninguna circunstancia.

Cada guía contará permanentemente con un kit de desinfección que incluirá gel alcoholado, alcohol en spray, toallas desinfectantes, termómetro y bitácora.

El staff de guías y los campistas estarán obligados a utilizar sus mascarillas en todo momento a excepción de las actividades en piscina.

El staff de guías deberá realizarse obligatoriamente la prueba de hisopado PCR antes de iniciar la Temporada. Tanto el staff como los campistas deberán pasar por control de temperatura al inicio de cada bloque de actividades.

Cada burbuja tendrá un lugar debidamente identificado para la recepción y búsqueda de los niños, donde el guía registrará en la bitácora de síntomas la temperatura de cada campista.

Los campistas participarán en actividades deportivas, juegos, manualidades, en otros. En todo momento los guías y directivos del campamento velarán por el respeto del distanciamiento físico entre las distintas burbujas.

Durante el desarrollo de los bloques de actividades, los guías velarán por el lavado recurrente de las manos de los campistas.

Para el pago deben enviar el comprobante a info@laescondidapanama.com con el nombre bien identificado del campista.

Los datos bancarios son los siguientes:

* Banesco

* Cuenta corriente

* Eventos La Escondida S.A.

* 110000088137

Registro Cerrado

¡Compartir este evento!