Primera semana de agosto | on line

SIEMBRA PANAMA

Unidos por la Sostenibilidad
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
SIEMBRA PANAMA

Hora y Lugar

Primera semana de agosto
on line

Sobre el evento

La comunidad de Santa María se suma a la campaña “Siembra Panamá” a través de la cual apoyamos las granjas del Patronato del Servicio Nacional de Nutrición que benefician a más de 1000 familias que viven en situación de pobreza en nuestro país. 

Unidos por la sostenibilidad, el Patronato del Servicio Nacional de Nutrición, que cuenta con más de 300 granjas agrícolas, y Uniendo Latidos lanzan esta iniciativa en apoyo al Programa de Producción Sostenible de Alimentos. 

¿Cómo funciona?

Te daremos un kit básico de siembra tras la donación de $25 (+ $5 de costos de envío a pagar al momento de la entrega del kit en fecha y hora por determinar en La Casita de Santa María)*. El kit incluye: semillero, sustrato, tierra, bolsita de cenizas, palín, semilla de ají dulce y un recetario para que crees de tu propio huerto en tu casa o apartamento. 

Mediante la siembra de huertos caseros crecerá en ti y tu familia el amor a la tierra; el conocimiento en materia de agricultura y abonos; tendrás bienestar sicológico y emocional; cosecharás productos orgánicos para el consumo familiar; y adquirirás hábitos alimenticios saludables.

A la fecha se han sumado como aliados Buenaventura, Bijao, ADESVA (Asociación para el Desarrollo de El Valle de Antón) y Fundación VerdeAzul, quienes también o promueven entre residentes de sus distintas comunidades.

*en caso de que sean más de 20 los inscritos en este programa en Santa María, no se cobrará el costo de envío. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

¡Compartir este evento!