mar y juev / 4:00 y 5:00 pm | Cancha frente a Crescent Lane

Fútbol para niños

Esta actividad se encuentra en pausa temporal...volveremos pronto! Edad: a partir de los 4 años / Dirige: Luigi Ruiz / Mínimo 8 niños / Valor: $75 mensual (martes y jueves) /
Registro Cerrado
Fútbol para niños

Hora y Lugar

mar y juev / 4:00 y 5:00 pm
Cancha frente a Crescent Lane

Sobre el evento

Para iniciar a los niños en el fútbol es necesario entrenar una serie de condiciones para adesarrollar la movilidad. A partir de los 4 o 5 años la mayoría de los niños ya están preparados para dar sus primeros pasos en el fútbol: se adaptan mejor a los movimientos y suelen tener una mejor coordinación. Controlado, sin excesos innecesarios y una adecuada preparación, este deporte puede aportar grandes beneficios físicos como de desarrollo personal. 

A partr del 3 de marzo, te invitamos a un espacio para niños de 4 a 11 años en la cancha de Santa María (frente a Crescent Lane). 

Las clases se ofrecen los martes y jueves en dos horarios:

• 4:00 pm para niños y niñas de 4 a 7 años (deben ser acompañados por un adulto) 

• 5:00 pm para niños y niñas de 8 a 11 años (previo aviso, pueden quedarse solos pero deben ser retirados por un adulto)

VALOR: $75 mensuales. 

El pago deberá realizarse por adelantado.

No se aceptan pagos en la clase. Estos deben hacerse  por ACH o depósito. 

Clase perdida por inasistencia del niño o lluvia no será recuperada ni se reembolsará el dinero.

Profesor: Luigi Ruiz.- Licenciado en educación física, Luigi posee amplia experiencia en trabajo con niños. Trabaja en Costa Kids desde hace 15 años como teacher de educación física y desarrollo físico motor. Además lleva trabajando 12 años como coach de niños de 2 a 8 años en Futbol Town en Llano Bonito. Fundó Junior Academy en el que se desempeña como coach de la academia. Ha realizado varios cursos como técnico de fútbol (Licencia grado B y C) y ha atendido a seminarios sobre educación física, déficit atencional y primeros auxilios.

Registro Cerrado

¡Compartir este evento!